Permisos ocasionales en parroquias urbanas y/o urbanas

1. Autorización del uso de suelo emitido por el GAD Parroquial o Junta Parroquial (Tenencia Política), si se realiza en Parroquia Rural.
2. Autorización del uso del suelo emitido por Servicios Públicos del Municipio, si se realiza en Parroquia Urbana.
3. Si el evento se realiza en un terreno de propiedad privada, presentar el contrato de arrendamiento.
4. Copia de cédula y/o RUC de la persona que organiza el evento.
5. Si utiliza estructura metálica presentar una CERTIFICACIÓN del escenario y/o graderío que se encuentre en buen estado con fecha actualizada y firmada por un profesional en la rama (Ingeniero Mecánico) con su respectiva copia de cédula.
6. Si se realiza corrida taurina el cerco de las quinchas no pasará del 2,64 metros de altura y si utiliza graderíos de madera presentar una CERTIFICACIÓN que se encuentre en buen estado, con fecha actualizada y firmada por un profesional en la rama (Ingeniero Civil o Arquitecto) con su respectiva copia de cédula.
7. Contrato de arriendo de la propiedad si lo realiza en lugar privado.
Si lo realizan con juegos pirotécnicos en caso de superar los 10 Kg. de mezcla explosiva y cumplir los requisitos del numeral 4.